NOSOTROS

clinica-hospital-san-jose-loja-marco-ruiz.jpg
clinica.png

Con el apoyo de su familia y colaboración de un grupo de médicos amigos visionarios, el Dr. Marco Ruiz Burreo materializo uno de sus sueños mas ambiciosos: el 19 de marzo de 1993 fundo la Clínica Quirúrgica y Maternidad San José, con el objetivo de brindar un servicio de salud integral y solidario  con la comunidad de la ciudad  y provincia de Loja.

Debido a la gran acogida de nuestro pacientes y a la necesidad de brindar más servicios, en el año 2000 ampliamos y mejoramos toda nuestra infraestructura, y nos convertimos en la Clínica Hospital San José, cuyo moderno edificio está equipado con la tecnología de punta, acorde a los nuevos requerimientos dela medicina actual.

Nuestro staff, conformado por más de 35 médicos especialistas de prestigio, y personal de enfermería y de asistencia técnica y administrativa, esta dedicado las 24 horas del día, al cuidado personalizado de nuestros pacientes, a través de una atención humanista y profesional.

Hoy gracias a la confianza que hemos generado día tras día, cumplimos 27 años de labor interrumpida,  seguimos creciendo por el bienestar de nuestra comunidad, ahora ya somos un Hospital General Nivel II.